Blue Lobster Playa del Carmen

Blue Lobster fue creado en Cozumel en 1991 convirtiéndose en uno de los mejores lugares para comer langosta fresca y cocina mexicana contemporánea. En julio de 1996 Blue Lobster abre sus puertas en Playa del Carmen convirtiéndose en el favorito de locales y turistas para disfrutar de una deliciosa langosta, pescado y marisco.

Construido con madera tropical, losa de piedra, techos de paja y cascadas que dan un toque extra de relajación. Excelente comida, camareros educados y una fantástica vista de la quinta avenida le harán pasar una noche inolvidable

Reserva tu mesa en Blue Lobster

Tenemos capacidad para 130 personas en dos niveles y un área climatizada para 22. Blue Lobster hace una apuesta comprometida por el vino mexicano y los platillos regionales del mar que resultan en una unión perfecta. Han creado uniones perfectas para la selección de sus vinos a través de un menú muy especial que propone la combinación perfecta entre su gastronomía y sus vinos. Como carta de tres platos con diferentes sugerencias de vinos para complacer a todos los paladares: tintos, blancos, rosados y espumosos.

Estaremos encantados de servirle

¡¡¡Si te gusta el marisco este es el lugar!!! Decidimos guardar este lugar para nuestra última noche en Playa, nuestro condominio estaba a 5 minutos a pie y pasamos por este restaurante toda la semana para ir y venir a nuestro lugar. Tienen una bonita exhibición de colas de langosta gigantes en la parte delantera y un gran menú que se muestra en el frente para darle un desglose del menú y los precios.